Entre tantos gadgets de alta gama, siempre hay algunas cosas que dejan a los asistentes con el ojo cuadrado. A continuación, les mostraré 3 “gadgets” que están entre las más inusuales que se han presentado hasta el momento en el CES 2014.
El primero se llama Necomimi y como su nombre lo dice, son orejas neko, es decir, orejas de gato, pero con la diferencia de que estas pueden ser controladas por ondas cerebrales con una de las tecnologías más avanzadas del mercado: imitan en tiempo real los movimientos de las orejas de los gatos según el estado de ánimo de quien las use. Su precio es de US$100.
El segundo es el Crock-Pot WeMo Smart Slow Cooker de Belkin. Se trata de una cacerola para la cocina con WiFi que le permite al usuario dar seguimiento a su comida mientras se prepara, aun cuando no esté en la cocina o incluso, fuera de la casa desde su iPhone/iPod/iPad. Su precio es de US$99.99
El último es el llamado iPotty, que es una base para iPad que enseña a los niños a ir al baño; no incluye alguna app o circuito electrónico, el fabricante asegura que el hecho de tener un iPad para que el niño se entretenga, facilitará el aprendizaje.