Noticias

challenge

Veinticuatro horas, un reto

17 de  Abril de 2015

Por Laurencio Alan García.

Cinco equipos multidisciplinarios trabajamos con un sólo objetivo: cambiar la imagen de una plataforma de E-Commerce. Ni el sueño, ni el cansancio impidieron alcanzar las metas en el Centro de Tecnología e Innovación.

A partir de las tres de la tarde de ayer, se mostraron las características que debía cumplir la nueva imagen e inmediatamente, entusiastas,  comenzamos a trabajar en un benchmark para identificar posibles mejoras.

Con contribuciones de cada integrante, poco a poco se fue armando una propuesta de imagen por equipo. Por cada rebanada de pizza y cada vaso de refresco, un aporte.  Y así, poco a poco, mientras la noche y el café se agotaba, el ánimo de los CTINeros se mantenía con dinámicas para espantar el sueño.

La mañana llegó como se había ido la noche, sin cambiar nuestras ganas. Con el desayuno se materializaban las ideas que se habían trabajado. Se armaron las presentaciones. Y en punto de las veinticuatro horas de trabajo, se presentaron a los ejecutivos de la plataforma las cinco propuestas; todas y cada una con el sello CTIN, propuestas frescas e innovadoras que abordaban el tema de una manera diferente.
Al final de las presentaciones, los ejecutivos de la plataforma quedaron tan complacidos con el Trabajo del Centro que hubo regalos para los tres mejores equipos.

Comentarios