En el Centro de Tecnología e Innovación cerramos la semana con broche de oro y es que desde Venezuela vino a visitarnos Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de la Fundación Venezuela Sin Límites; acompañada de Eva Kieczka y Karla Alemán, quienes también se dedican a apoyar a las causas sociales.
En su paso por México, nuestras invitadas conocieron varios proyectos en desarrollo, entre ellos Hábitat, Nanabi y el ganador del Hack Day ONU- CTIN “City Changes”; dando consejos a quienes los están implementando y acordando no dejar de seguir la pista de ninguno de ellos.
Mireya Blavia de Cisneros y su esposo fundaron la Fundación Venezuela sin Límites en 1999, con el propósito de potenciar a los emprendedores sociales y sus causas, las Organizaciones de Desarrollo Social dedicadas al mejoramiento de las condiciones de vida de personas en situación de riesgo, vulnerabilidad y exclusión social, a través de alianzas estratégicas con los diversos actores de la sociedad, apalancados en las Tecnologías de la Información y Comunicación.
La Sra. Cisneros, en un continuo esfuerzo para expandir el alcance de Venezuela sin Límites, ha apoyado a más de 350 organizaciones y ha beneficiado a más de 140 mil personal a nivel nacional, promoviendo y motivando el cambio social y la participación.
Como es tradición, antes de irse Mireya Blavia dejó su firma y buena vibra en uno de los muros del lugar para después dirigir unas palabras a los chicos y tomarse con ellos la foto del recuerdo.
¿Quieres enterarte en tiempo real del próximo evento? Síguenos en Twitter, Facebook y Flickr.
¿Quieres vivir una experiencia así? Llena la convocatoria.